CropSense

Desde UTW-Agro ayudamos al agricultor a la toma de decisiones y a la optimización de los recursos mediante la combinación de nuevas tecnologías. Tras 5 años trabajando en el sector de la agricultura de precisión, presentamos la plataforma CropSense. 

CropSense es un sistema inteligente de soporte a la toma de decisiones de manejo de cultivos que nos permite trabajar conjuntamente con información satelital, dron, información meteorológica loca, sensorización y datos de campo generando dosis de riego a semana vista gracias al cálculo optimizado de la evapotranspiración, análisis multitemporal del cultivo, mapas de dosificación variable (VRT) o una digitalización completa de la parcela, entre otros servicios, que nos permiten optimizar todas las operaciones que se llevan a cabo.

Nuestro plataforma CropSense engloba diversas tecnologías, entre las que destacan:

  • Inteligencia Artificial (IA): Desarrollo de algoritmos propios para el manejo de los cultivos a través de la detección remota de información que combina fuentes de información de pequeña y gran escala (satélite y dron), gracias al uso de nuestra tecnología de teledetección híbrida.
  • IoT: Integración de sensores de humedad en suelo y temperatura ambiente combinado con información satelital y dron que nos detallan el comportamiento de la humedad del suelo y el cálculo de la evapotranspiración.
  • Tecnologías de tratamiento masivo de datos: Desarrollo de un sistema que permite cruzar el impacto de variables agroclimáticas históricas de índices vegetativos históricos de satélite.

En definitiva, nuestra plataforma CropSense gracias a la tecnología de teledetección híbrida ofrece recomendaciones ajustadas a cada cliente referentes a las necesidades hídricas así como al estado de salud del cultivo.

No lo dudes e iníciate en el mundo de la digitalización en el campo de la agricultura de precisión con nosotros y aprovéchate de nuestra cuenta gratuita


PRUEBA GRATIS